Nombran nuevos coordinadores docentes en PSICOM

Este día se llevó a cabo la Ceremonia de Entrega de Nombramiento y toma de Protesta a los nuevos coordinadores docentes de las licenciaturas que conforman el Departamento de Psicología y Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Sonora. La Mtra. Lilia Encinas Norzagaray, para la Licenciatura en Psicología y el Mtro. Joaquin Felix Anduaga para la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación. Con estos noimbramientos basados en el Artículo 43 de la Fracción 6ta. de la Ley Orgánica No. 4 de la Universidad de Sonora, aprobada el 02 de noviembre de 2001, se renueva la planta administrativa de PSICOM, pues recientemente fue nombrado el Mtro. Sergio Beltrán Moreno como Jefe del mismo.
Fue la Dra. Amelia Iruretagoyena Quiroz, Directora de la División de Ciencias Sociales, quien ante la presencia del Jefe del Departamento de Psicología y Ciencias de la Comunicación y miembros académicos del mismo, quien tomó la protesta a los nuevos coordinadores; Iruretagoyena Quiroz agradeció la participación y empeño en el cumplimiento de los objetivos universitarios a los coordinadores salientes: Mtros. Francisco Zaragoza y Elva Luz López Maldonado de Psicología y Comunicación, respectivamente y dio la bienvenida a los nuevos responsables para que, sin perder de vista el papel que juega nuestra institución en la sociedad, atiendan las necesidades del personal docente, administrativo, pero principalmente de los alumnos; e hizo hincapié en que la docencia es una función de mucho compromiso, porque nos engrandece, dijo, educar a nuestros jóvenes para que puedan desempeñarse no sólo como profesionistas a cabalidad, sino como seres humanos comprometidos con el desarrollo social, político y económico de nuestro estado.
Por su parte, el Mtro. Joaquín Félix Anduaga, agradeció la confianza de ser considerado en el nuevo cargo y exhortó a sus compañeros, no sólo de comunicación, sino también de psicología a sumarse al esfuerzo y al reto que implica para los docentes, principalmente de comunicación, la vertiginosidad con que se desarrollan las nuevas técnicas de producción y comunicación.
La Dra. Amelia Iruretagoyena Quiroz, entregó también nombramiento a otros académicos quienes habrán de desempeñarse de manera divisional en las siguientes tareas:
Mtra. Lourdes Samayóa Miranda, Programa de Tutorías; Mtra. Elva Luz López Maldonado, Responsable del área de Difusión y Comunicación; además, recibieron su nombramiento la Mtra. Lidia Díaz Sánchez, Coordinadora de Prácticas Profesionales de la Licenciatura en Psicología y el Mtro. Luis Humberto Ruíz García, Coordinador de Prácticas Profesionales de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación.
Para finalizar el evento, la Dra. Iruretagoyena Quiroz, agradeció a todos los presente el trabajo realizado hasta hoy, en especial a los coordinadores salientes y los invitó a sumarse al esfuerzo porque el esfuerzo coordinado, favorece el ambiente de trabajo del departamento.

Parte de la toma de protesta a nuevos cargos administrativos

20150804_112536 20150804_112842 20150804_111757 20150804_111608 lista