Noticias

2017-05-10
Trabajos de investigación, ponencias, carteles científicos e historietas, fueron parte de las producciones que se mostraron en el 4to. Encuentro de Experiencias Estudiantiles, organizado por la Academia de Comunicación Estratégica y Globalización.
Las actividades se desarrollaron los días 4, 5 y 8 de mayo, y en ellas intervinieron estudiantes de formación profesional y especializante de todos los semestres de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación.
En la inauguración del evento estuvieron presentes Joaquín Andrés Félix Anduaga, coordinador de Programa de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación; Martha Jaime Rodríguez, presidente de la Academia de Comunicación Estratégica y Globalización; Jorge Estupiñán Munguía, coordinador del Eje Especializante en Comunicación Organizacional, así como el cuerpo docente organizador del encuentro.