Entregan constancias de Testimonios de Desempeño sobresaliente en el EGEL
2017-10-17
Fueron entregadas las constancias de Testimonios de Desempeño Sobresaliente en el EGEL-Ceneval a los estudiantes Jorge Alberto López Villarreal y Alexis Flores Ruiz, así como también el reconocimiento de Testimonio de Desempeño Satisfactorio al alumno Héctor Abel Zazueta Guzmán.
Ante la presencia de estudiantes de noveno semestre que en el mes de diciembre presentarán el examen, Joaquín Andrés Félix Anduaga y Lisset Oliveros Rodríguez, Coordinador de Programa y la responsable de las evaluaciones externas en la carrera, respectivamente, felicitaron a los alumnos que acreditaron el Examen General de Egreso de la Licenciatura (EGEL).
Indicaron que este logro de Jorge Alberto, Alexis y Héctor se traduce en una alternativa de titulación para ellos, a la vez que obtienen una certificación nacional de competencias laborales y profesionales, además de que fortalece su currículum.